viernes, 8 de julio de 2016

Una respuesta sobre la homosexualidad:

Una respuesta sobre la homosexualidad:

Recientemente se me hizo una pregunta capciosa ( buscapiés en el lenguaje popular ) sobre el tema de la homosexualidad ,suponiendo que planteándome un supuesto dilema “ moral” se lograría que yo “re considerara” mi posición al respecto .

Lo cierto es que no hay dilema alguno , ya que mi posición al respecto esta bien fundamentada , tanto por mi entendiendo de las Escrituras y diferentes argumentos seculares ( argumentos no religiosos ) , no opino desde el fanatismo religioso ni del simpatizante homosexual y esto es lo que creemos al respecto .

1-Creemos firmemente que la conducta homosexual está fuertemente condenada en las Escrituras (1ª de corintios 6:9 ; Romanos 1:26y 27) , así como cualquier tipo de pecado , no hay pecados mortales o veniales claramente dice en el libro de Ezequiel capitulo 18 versículo 4 el alma que pecare esa morirá ( como mal enseña el Catolicismo romano ) todos los pecados son igualmente mortales , la diferencia radica en las consecuencias de cada pecado , no es lo mismo matar que robar , que mentir u engañar.

2-Los Cristianos no odian , tienen por mandamiento amar a su Prójimo como a si mismos(Mateo22:39) y esto aplica a todos por que en todos ( aunque de manera muy vaga y desdibujada ) está impuesta la imagen de Dios (Génesis 9:6) y así como Dios en Su Gracia hace salir el sol sobre buenos y malos , así nosotros debemos de amar a todos aun sean buenos o malos .

3-EL amar a nuestro prójimo no implica estar de acuerdo , u aprobar sus conductas , amamos al drogadicto pero rechazamos su proceder y trataremos por todos los medios de que este cambie esa conducta autodestructiva , siempre dentro de su permisividad , no le vamos a obligar a nadie a hacer nada que no quiere.

Aunque podría extenderme por horas , creo que con esto queda clara mi posición al respecto , no estoy de acuerdo con la “ideología de genero” , con la imposición de esta en las escuelas , tampoco con re definir el concepto de familia pero tampoco vamos a salir a cazar homosexuales ( Un chiste ) Así como los homosexuales luchan por sus “derechos” nosotros lucharemos por predicar el evangelio aún contra la marea.
Bendiciones en Cristo .


No hay comentarios: