martes, 2 de agosto de 2011

Contencioso yo?

Muchas veces , se nos a acusado de violentos, de no ser “amorosos” de no ser “suaves” cuando dirigimos nuestras enseñanzas a los demás o refutamos argumentos con el afán de que la verdad sea conocida.

Pero , por lo menos yo no lo hago desde el lugar de Marcos como tal , sino como el de siervo que no puede soportar ver la afrenta a su amo .

No puedo mirar al crucificado sin sentirme miserable como un gusano , no puedo dejar de pensar en la Grandeza de Dios al verlo rebajado y siendo crucificado por una pobre criatura mortal como yo , sin merecerlo , sin nunca poder hacer algo por merecerlo o ganarlo.

Yo me rebelé desde el vientre y aún así me escogió , aún así me lavo , y no con agua , sino con Su Sangre, con Su Preciosa Sangre Divina . Fue azotado , golpeado y afrentado , ¡ Imaginen! ¡ El Rey de toda la Creación! ¡ Envuelto en un manto en son de burla con espinas en su frente y siendo humillado por sus criaturas! ¡ y aún ahí el retuvo su mano de poder para no consumirnos ! ¡ Por que pensaba en mi! ¡ a pesar de lo que soy , de lo que fuí y de lo que seré! ¡El me Salvo!


¿Como pues , no defender esta vida que Él nos regalo ? Esta fe preciosa como el oro¿ Como puedes decir que le amas y no le conoces si no solo por lo que te cuentan los demás ? ¿ Como podés decirle que le amas y no entender Su Palabra? ¿ Como podés decirle que lo amas y esta engañado por las tradiciones eclesiales? ¿ Como puedes Amarle y no indigarte ante aquellos que tuercen Sus Palabras ?


Lo siento si sonamos termintes , parecemos intolerantes y pedantes , pero eso somos , siervos que buscamos levantar en alto el Nombre de nuestro Señor Jesucristo.


Bendiciones en Cristo

No hay comentarios: