lunes, 1 de noviembre de 2010

Regresando a las Tablas......


Bueno , como saben he estado bastante ausente estos meses pasados y podría esgrimir cientos de buenas excusas , pero la mayor de todas es que hemos estado estudiando y profundizando en el conocimiento de nuestro Dios , de Aquel de cual todas las cosas proceden y son sostenidas , y como resultado de estos estudios puedo informarles con gran satisfacción que pronto estaremos lanzando una nueva pagina Web con Recursos Apologéticos a la cual hemos dado a llamar ECA , Equipo Cristiano de Apologética .
El staff de la Pagina lo conformarán los señores Matías Arancibia, César Orellana , Eduardo Joudzbalis y vuestro servidor Marcos Pullese , a continuación de izquierda a derecha se encuentran Matías Arancibia , Su Servidor ( si , soy bastante alto ) y César Orellana, la foto es de un encuentro en Buenos Aires , debido a que Eduardo se unió después y vive en Venezuela , se iba a hacer un poco complicado sacarnos unas fotos …. Pero luego cuando le saquemos una foto se las subo para que puedan verla.


Espero esta semana tener novedades para ustedes al respecto de la pagina.
Por otro lado , informo que también comenzaré a postear nuevamente ya que estoy un poco más liberado de tiempo, acabo de ser papá por segunda vez , y me siento muy bendecido por Dios , reconozco que me faltaron subir algunos videos de los Redimidos pero en estos días ya los tendré listos y Dios mediante con una edición mejorada ( ¡tengo PC nueva! ) Así que no se preocupen , seguimos destrozando el silencio en post de la verdad bíblica.

Bendiciones en Cristo