jueves, 15 de julio de 2010

Volviendo a Sodoma........

Sé bien que el titulo del articulo es sugestivo, ya se imaginarán de que es lo que voy a escribir a continuación.
Anoche en el Congreso de la Nación Argentina se aprobó el matrimonio homosexual con posibilidad de adopción bajo la bandera de “igualdad de derechos” y curiosamente me llamó poderosamente la atención que uno de los argumentos que esgrimían los manifestantes a su favor era la protección para los chicos que estos adoptaban, claro que esto se usó para tocar los sentimientos de varias personas ( particularmente de los Senadores ) y esto para los mas superficiales pasó desapercibido , pero el tema de la adopción de las criaturas es mas complejo de lo que se piensa.

Particularmente , trabajo con dos personas que han tenido que adoptar por que la vida ( y digo la vida por que no son creyentes , así que no pueden disfrutar de la bendición de Dios ) no les ha dado hijos , y el proceso para adoptar es de lo mas lento y engorroso posible, hay miles de trabas y excusas para no entregar esos niños a familias que pueden brindar su amor y contención a criaturas que de otro modo crecerán en fríos institutos y saldrán destruidos( no es fácil criarse en un instituto) y solos a vivir en un país que habla de “igualdad de derechos” .
Estas dos personas pasaron mas de 5 años haciendo tramites, presentándose a audiencias , respondiendo cuestionarios , gastando en abogados y gestores, perdiendo horas de trabajo buscando la posibilidad de dar amor , pero la burocracia Argentina a retrasado este evento feliz ( el encuentro de un padre con su hijo, por que padre no es solo el que concibe y da a luz , sino todo aquel que es capaz de amar y brindar cariño y contención a un niño aunque no sea suyo ) a años, ¿ y cuantos años de felicidad y bienestar se han perdido estos niños y estas personas ?

Pero claro , con tal de sacar una ley que beneficie a los pudientes de una sociedad decadente ( pues ¿ que hacían sino todos los artistas de dudosa condición sexual en eventos apoyando una ley que más de medio país repudiaba?) cualquier excusa es buena , aún jugar con el futuro de los niños .

¿ Por que no mejor se legisló para cambiar las leyes de adopción y hacer más flexibles los tramites? Claro que no hablamos de un control exhaustivo , sino de agilizar el proceso para que todos aquellos que quieren proteger y amar a un niño puedan hacerlo sin tanta burocracia y corrupción de por medio , por que muchos sabemos que aquí como comúnmente se dice , por el dinero baila el mono.

Que no los engañen , la nueva ley no es por la igualdad , lo que viene no será fácil , sino chequen como los homosexuales en EEUU invaden templos para que no se predique en contra de su pecado , como en Amsterdam las reuniones deben ser a escondidas por que no se puede hablar de ello so pretexto de la “ igualdad” ¿ y donde está la igualdad si no podré ejercer libremente mi fe? ¿ Acaso pretenderán verdaderamente que aceptemos lo ellos han dado a llamar “el tercer sexo”? ^¿ pretenderán que enseñemos a nuestros hijos que eso es lo normal? Lo siento , no solo esta en contra de mi fe , sino en contra de la naturaleza misma.

Me causo un poco de asco la declaración metodista Argentina sobre el tema “ hay que sentarse a dialogar “ ¿ que hay que dialogar? ¿ Acaso Dios no condena la homosexualidad ? Aquí no hay cuestión de interpretación , eso está bien claro, Dios NO ACEPTA la homosexualidad mal que le pese a muchos , lo cual nos demuestra lo mal que estamos Teológicamente hablando .
Ahora se verán los verdaderos cristianos , se oirán las voces , y esperemos que sean en post de la verdad bíblica , no conformándose a este siglo como nos previene la Escritura

Y para terminar , quiero recalcar , gran culpa de lo que pasó la tenemos nosotros , los votantes, pues muchas veces votamos a la ligera sin pensar en las consecuencias de nuestros actos , quizás nunca antes lo había visto con tanta claridad , no votamos con la cabeza , votamos con el corazón y la Escritura enseña que el corazón es engañoso ¿ quién lo conocerá?
Espero sinceramente que esto nos sirva para reflexionar estamos volviendo a los tiempos de Noé , a los tiempos de Sodoma, donde “estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos,así será también la venida del Hijo del Hombre” ( Mateo 24:38)

Divorcio Express , Matrimonio homosexual , catástrofes naturales ( la tierra a una gimiendo por la redención) Violencia ¿ que mas ? La ciencia habla de la evolución , nosotros hablamos de la involución del hombre , en vez de ir para adelante, esta repitiendo la historia , y esto simplemente nos anuncia que Cristo esta a las puertas. Piénsalo.

Bendiciones en Cristo

Marcos Pullese

1 comentario:

Daniel Brito dijo...

Estimado Marcos, el mundo Occidental se hunde en un precipicio moral. Estoy de acuerdo contigo que los Cristianos somos culpables de elegir gobernantes inmorales cuyas consecuencias son drásticas. Tristimente estamos experimentando la misma pudrición aquí en los Estados Unidos.

Sin duda alguna JESUCRISTO está a la puerta.

Bendiciones en Cristo.