martes, 1 de diciembre de 2009

Un año en la Web:

Y cumplimos un año en el blog! Hace ya un año que destrozando el silencio esta en la Web , costo comenzar pero aquí estamos , firmes como el primer dia y con las mismas convicciones de intentar enseñar al pueblo por todo el consejo de Dios ( Hechos 20:27) Aunque estoy igual de firme , tambien deberia de afirmar que estoy un poco mas maduro , he conocido muchos hermanos preciosos en la fe que es en Cristo Jesús , Señor y salvador nuestro de los cuales he aprendido mucho y ademas aprecio aun sin conocerles personalmente , algunos de ello son:

-Luis Alvarado , de http://www.verdadyluzhoy.blogspot.com/

-El Pastor Daniel Brito y el Apologista Pablo Santomauro , de http://www.pastordanielbrito.worpress.com/.

-El Teólogo Enzo Mirenda , que a pesar de algunas diferencias pequeñas , ha sido de mucha bendición para mi. http://www.discerniendo.org/.

-A Jonathan , del blog www.preparadelcamino.wordpress.com un buen amigo y mejor hermano.

- A Marcos Manocchio, del blog www.comolosdeberea.blogspot.com , el primero que me animo a convertirme en un blogger más por la causa del evangelio.

-A Renton el “ ELCLU” esto es “ el que lucha contra los unicitarios “ :D , el tomo la posta del debate cuando me banearon por negarme a llamar hermanos a los unicitarios.

-Gracias a Leon de Leon redimidas , por su alojamiento para la revista .


- A Rafael , por su espacio tambien en el foro “ vida en su palabra”


Y muchos mas que ahora no me vienen a la memoria pero que han sido de bendición para mi vida.
Particular y contrariamente a lo que muchos pensaban y deseaban , este ha sido un muy buen año para mi , Dios todopoderoso me proveyó casa de la nada tal cual me lo habia prometido , y aun me a prometido mas , pero a sabiendas de que nada es mio , todo lo que poseo es de Él y en post de Él lo utilizaré.


Aunque sinceramente valoro muchisimo más el conocimiento que Dios me da , no puedo dejar de agradecerle a Dios por nuestra casa , fueron muchos años de sacrificio y empezar directamente desde la calle , muchos años de sufrimiento y lagrimas derramadas , pero siempre confiando en el beneplacito de Dios

“ Hubiese yo desmayado , si no creyese que veré la bondad de Jehová
en la tierra de los vivientes” Salmo 27:13


Espero que este nuevo año que comienza para mi en el blog y en un mes en nuestras vidas pueda llevar mucho fruto para Dios , y que podamos ser utiles al pueblo , para que el nombre de el Señor Jesucristo sea glorificado.


Dios les Bendiga ricamente en Cristo


Marcos

12 comentarios:

Seguidores del REY de reyes dijo...

Felicitaciones al blog. Que DIOS los bendiga y que les de sabiduría para proclamar la sana doctrina.

Luis Enrique Alvarado dijo...

Amigo mio MUCHAS FELICIDADES, que Dios cada dia te fortalezca mas y asi poder seguir prpganado el evangelio y defendiendo la fe.

Saludos y bendiciones
Atte
Luis E. Alvarado

Marcos dijo...

Hola Cristobal , bendiciones en Cristo , gracias por tus buenos deseos y tus oraciones para con mi vida.
Sigue adelante.
Bendiciones en Cristo

preparadelcamino dijo...

Hola Marcos!

Primeramente agradecer a Dios por su gracia, y por permitir conocer hermanos en la fe, que puedes hablar y compartir doctrina como muy pocos en el medio...

Realmente, a pesar de la inundacion de blogs a favor de la "Sana Doctrina", eh encontrado gente centrada y equilibrada, que da la cara y es prudente!

Aprendo mucho en este caso de Ti, Marco..

YA parece una carta jaja!
Pero sigamos adelante!
Contendiendo por la fe con amor, pasión y celo.

Saludos.
Jonathan!

Marcos dijo...

Hola luis amado gracias por pasar , es una bendicion compartir con ustedes este momento.
Bendiciones en Cristo

Marcos dijo...

JAJA Jonathan , es cierto , cuesta encontrar hermanos con los cuales poder aprender e intercambiar experiencias edificantes para el cuerpo de Cristo, pero se puede y he aqui la prueba.
Gracias por tu apoyo amigo y esperemos que algun dia podamos conocernos personalmente en la tierra ( si no, te veo en el cielo)
Bendiciones en Cristo

Daniel Brito dijo...

Estimado Marcos, muchas felicitaciones en tu primer aniversario del blog.

Sabes hermano que tú has sido de mucha bendición para nosotros.

Que Dios te siga bendiciendo grandemente en esta labor tan importante.

Bendiciones en Cristo.

Renton dijo...

Wow, no me esperaba que me mencionaras!

Muchísimas gracias por el detalle, muchísimas felicidades por este año en la red y espero que este año sea seguido de otro y otro y otro...

:D

Marcos dijo...

Estimado Daniel , siempre es una bendicion leerles y compartir con ustedes , gracias a Dios por este medio por el cual podemos tener comunion a pesar de la distancia.
Bendiciones y un abrazo en Cristo

Marcos dijo...

Hola Renton amigo ,hicistes un muy buen trabajo en el foro cuando me bannearon por no poder contestarme los argumentos.
Es inevitable tomarle cariño a los que lucha por la verdad del Evangelio.
Bendiciones en Cristo

Rafael dijo...

Mi amado hermano en la fe,

Un año es poco tiempo, pero puedo asegurarte que muchos han sido bendecidos por este espacio, esa es seguramente la mas grata recompensa de todas.

Que la sobreabundancia de la Gracia y la Paz de Cristo sean sobre tu vida y te colme de favores y misercordias.

Que Dios te Guarde te proteja y te de Sabiduria por sobre todo para seguir bendiciendo a su pueblo.

Shalom!

Marcos dijo...

Hola Rafa ,disculpa la demora en responder ,ja, gracias por pasar amigo y siempre estar ahi para darnos una mano , un fuerte abrazo.
Bendiciones en Cristo