miércoles, 23 de diciembre de 2009

Sobre destrozando el silencio la revista:

Como todos saben hace un par de semanas estuve distribuyendo una edición piloto, por decirlo de alguna manera, de la revista de destrozando el Silencio.
Es lógico que de alguna manera hubiera resistencia a la misma por un tema de ignorancia de parte de algunos lideres, que consideran siempre como mejor , la “revelación propia” , aun por encima de la autoridad absoluta en todos los asuntos de nuestra vida y de nuestra fe, por eso he notado que aunque fue de distribución gratuita no le dieron mayor importancia al asunto.
Aun estoy repartiendo y me falta repartir a algunos sobre los cuales tengo confianza en Dios pueden despertar del letargo espiritual en que se encuentran y de alguna manera puedan estos convertirse en hombres y mujeres idóneos para enseñar a otros.

Pero , poniéndome a meditar en como hacer para poder llegar mas masivamente , he pospuesto el segundo numero para dentro de al menos 3 meses.
Esto es , por que ahora ya dispongo de un compañero de trabajo comprometido con el mensaje del evangelio, con la sana doctrina , con la apologética , y la enseñanza;y pretendemos en el Nombre de Jesús presentar un trabajo mucho mas excelente al servicio del Pueblo de Dios

Claro que esto demandará tiempo , esfuerzo, mucho sacrificio, inversión y por supuesto poner nuestras vidas en las manos de Dios para que sea Él en su misericordia guiándonos y llevándonos de Su mano.

Por lo pronto y antes del lanzamiento de la nueva revista , estaremos (Dios mediante) unos programas de Radio para poder llegar mas masivamente a los hermanos en la fe ( lógicamente , también haremos unos podcast para subirlos aquí o a una pagina web, eso esta en veremos)
los cuales lógicamente cuestan dinero y tiempo, pedimos sus oraciones para que Dios pueda proveer todo lo que nesecitemos ya que sabemos que de Él proviene la bendición.

Mi nuevo compañero es el hermano César Orellana, y estamos buscando compañeros para esta tarea difícil, pero gratificante al servicio del Señor Jesús, si estas interesado en participar , simplemente escribenos al correo destrozandoelsilencio@gmail.com y nos contactaremos contigo, te haremos unas preguntas doctrinales básicas y bueno luego veremos.

Toda ayuda es bienvenida, y desde ya gracias por sus oraciones.
Un Abrazo y bendiciones en Cristo

2 comentarios:

jammtra dijo...

Hola.

Dios te bendiga. Y solo por agradecer esta revista, la cual descargue hace algunos días pero sinceramente no me he dado el tiempo de leerla y meditarla. Pero Dios sabe cual es tu deseo sobre este proyecto y en horabuena.

Saludos..!!..

Anónimo dijo...

Hola Marquitos, muy lindo tu blog.

Dios te bendiga hno.