martes, 29 de septiembre de 2009

Sigo con VIda!!!

Hola bendiciones en Cristo, tiempo sin escribir, saben es que tuvimos unos problemas en el trabajo ( cambio de personal) y ocupe mucho tiempo entrenando a los nuevos compañeros lo que no me permitio escribir en estos dias , pero ya esta semana que entra estare publicando nuevamente.
Esta semana un hermano me pregunto por el tema de la revista ,y les aviso que sigue en pie, si Dios quiere la semana que entra sale a la calle , eso es un hecho , solo les pido que esten orando a mi favor ya que estoy solo ( mas se que muchos de ustedes me acompañan en espiritu y con sus preciosas oraciones).
Les cuento una bendicion, Dios me regalo mi casa totalmente terminada y con todo en regla, es una bendicion enorme el pensar que hace diez años estaba en la calle , sin techo con una mano atras y otra adelante , y hoy dia Dios nos ha bendecido con una casa y trabajo para mi y para mi esposa.
Oren hermanos y esperen en el Señor que si ustedes se ocupan de buscar el reino de los cielos lo demas les sera añadido es palabra de Dios y no vuelve vacia, sino que hace lo que Él quiere y es prosperada en aquello para que lo envio, confien en nuestro Santisimo Padre celestial , por que Él es Bueno y para siempre su misericordia.
Les dejo este hermoso video subtitulado.
Bendiciones en Cristo.

3 comentarios:

Daniel Brito dijo...

Felicidades hermano. Qué hermosa noticia.

Que Dios te bendiga.

Marcos dijo...

Gracias mi estimado Hermano Daniel.
Que Dios continue bendiciendole.

Luis Díaz dijo...

Ya te hechaba de menos baron de Dios. Sabes me encanto el video, solo que le falto algo al final, que debió ser puesto ahi, y es que para ser como, debemos morir juntamente con El. estar dispuesto a dar nuestras vidas por el. Dios te Bendiga y te siga usando Marcos. A Dios sea toda la Gloria.