jueves, 16 de julio de 2009

Defendiendo lo indefendible:

Hace no mucho tiempo, los predicadores de falsas doctrinas y aprovechadores de la ingenuidad de muchos hermanos sencillos pero no por eso menos fieles al Señor , solo tenían un problema y un dolor de cabeza , los fundamentalistas bíblicos , por que los fundamentalistas han sido y serán el objeto de odio de muchos engañadores de hoy en dia (llamesen apostoles , Maestros etc) pues el fundamentalismo es la traba perfecta para evitar

-La introduccion de Herejias encubiertas (2ª de Pedro 2:1)

-La introduccion de vanas filosofias y doctrinas de hombres(Marcos 7:7)

-La manipulacion psicologica a travez de milagros engañosos y presiones de verborragicas abusadores.


Y muchisimos otros puntos mas que podriamos citar pero no por ahora por falta de espacio.
Pero a este bendito dolor de cabeza ahora se le unió una nueva herramienta , que es el Internet, y por ello mas aun cavilan sus dientes ya que no queda espacio para ocultar sus tamañas herejías por que o son gravadas o en seguida son refutadas por los diferentes sitios Web o Blogs que , para la gloria de Dios , defienden la sana doctrina.
Bueno esto es harto sabido y no es el punto a tratar , sino es una breve introducción para el articulo en cuestión.

Desde hace ya un tiempo largo, a la par de los defensores de la sana doctrina , se han multiplicado los defensores de estos “siervos de Dios” ( notese la diferencia de defender doctrina a defender personas ) justificando a estos señores mediante artimañas y falacias argumentativas carentes de todo sentido.

El otro día un buen amigo me envió un video donde se veía a un conocido tele predicador( uno de los nuevos apóstoles , los que pretenden levantar un superapostol a la manera de un “papa del bando contrario” un “papa” evangélico) donde este “apóstol” hablaba muy bonito y hasta por momentos en una manera convincente haciéndome recordar este pasaje donde el apóstol Pablo nos deja un buen consejo:


"Mas os ruego hermanos, que os fijéis en los que causan divisiones y tropiezos en contra de la doctrina que vosotros habéis aprendido y que
os apartéis de ellos. Porque tales personas no sirven a nuestro Señor Jesucristo sino a sus propios vientres, y con suaves palabras y
lisonjeras engañan los corazones de los ingenuos.”
Romanos 16:17-18


Este “apóstol” hablaba de que no podemos juzgar las actitudes ni las palabras de los “siervos” de Dios aunque estas sean contrarias a las Escrituras por que ellos hablan las cosas que Dios les manda.
Pero para que no digan que les “dijimos” o “ editamos” los videos , aquí les dejo la dirección del mismo.





http://www.youtube.com/watch?v=YWSBFOfMKD0

Como podrán ver luego de ver este video, muchos de nosotros somos llamados “cazaherejias” y lo mas curioso de todo esto, es que el creador del video , anduvo mucho tiempo visitando los blogs que hoy critica totalmente de acuerdo con ellos HASTA que , le tocaron a su ídolo.
El “apóstol” en cuestión se llama Guillermo Maldonado , y es promotor de una herejía que sostiene que Dios , esta de forma “ ilegal” en la tierra, que la única forma que tiene Dios de actuar ¡¡¡¡ Es con el permiso del hombre!!!!!!!! abrase visto herejía semejante a esto!!!! este interesante articulo lo pueden encontrar en la pagina de Ministerios Vida Eterna haciendo click en esta dirección( altamente recomendada su lectura ):


Ahora , la explicación mas fácil es que son hombres y pueden equivocarse , pero el problema es que estos personajes no se retractan , siguen enseñando y propagando este terrible tipo de herejías como si fueran grandes teólogos del siglo 21....... lastima que hay gente que así los ve y sigue tras ellos sin saber que hay muerte en esas ollas....


El Ataque Directo A La Soberanía de Dios :

Todos estos hombres atacan directamente la soberanía de Dios , es increíble que la gente no se de cuenta de que en realidad están siguiendo a suicidas que chocaran de frente con la voluntad de Dios “Agradable y Perfecta”.

Otro ejemplo de estos soberbios es Cash Luna , en una predicación el sostiene que Dios prefiere dejar de existir con nosotros a vivir sin nosotros ,bueno , seamos justos como me dijo un hermano , el “hermano” Cash estaba utilizando una hipérbole , pero con esa hipérbole esta destrozando la doctrina de la autosuficiencia de Dios ¿ y donde esta la retractación de tamaña herejía? El resultado de estos “pequeños” errores es que miles van comiendo veneno en vez de palabras de vida y a su vez van envenenando a otros hasta que se crea un ejercito de zombies que solo encuentran descanso devorando las emociones que alimentan a su carnalidad en bailes y pasiones desordenadas como podemos ver en los cultos y retiros de estos personajes que alegan ser “cristianos”

¿Que , acaso sera que creen realmente lo que predican? ¿ por que si son Cristianos verdaderos no tienen la actitud de Apolos quien recibió la corrección de parte de Prisciliana y Aquila:?


"Llegó entonces a Efeso un judío llamado Apolos, natural de Alejandría, varón elocuente, poderoso en las Escrituras. Este había sido instruido en el camino del Señor; y siendo de espíritu fervoroso, hablaba y
enseñaba diligentemente lo concerniente al Señor, aunque solamente conocía el bautismo de Juan. Y comenzó ha hablar con denuedo en la
sinagoga; pero cuando le oyeron Priscila y Aquila, le tomaron aparte y le expusieron más exactamente el camino de Dios."
Hechos 18:24-26

Pero al continuar en su obstinación en doctrinas extrañas que JAMAS enseñaron ni Cristo ni los apóstoles, podemos tranquilamente decir que nos encontramos ante sepulcros blanqueados , que enseñan por ganancia deshonesta mandamientos y putrefactas invenciones de sus envanecidos corazones.
Hace poco publicamos un articulo de un hermano que había concurrido a un concierto de Marcos Barrientos en el cual , el reconocido artista manifiesta que pedir que se haga la voluntad de Dios era actuar como un cobarde así que resumiendo e incorporando estas tres enseñanzas falsas llegamos a esta conclusión:

“Oramos para darle permiso a Dios ( que nos ama mas que a si mismo)que nos cumpla lo que nos venga en la regalada gana pedirle “

¿Pueden ver ustedes a que absurdas conclusiones nos llevan las enseñanzas de estos “siervos” de Dios ?
Entonces , ¿ por que defender a estos sujetos?¿Realmente están tan engañados como para no darse cuenta del peligro que se cierne sobre el pueblo de Dios?¿Por que no obedecer al mandato divino de contender por la fe unas vez dada a los santos?

“Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe una vez dada a los santos”
Judas 1:3


"Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según la tradición de los hombres, conforme a los rudimentos del
mundo, y no según Cristo.”
Colosenses 2:8


Ahora mi pregunta es ¿ quien de ustedes no le avisaría a su hermano que esta al borde de un precipicio con peligro de su vida? Yo creo que todos le avisarían , solo dejame recordarte que aquí no tratamos con la perdida de la mera vida física , sino con la eternidad de cada alma que el Señor Jesús compro con su preciosa sangre.
¿que?¿acaso no creemos que nosotros también daremos cuenta por la sangre de aquellos que vimos en peligro y no le avisamos? ¿ no?




“Pero si el atalaya viere venir la espada y no tocare la trompeta , y el pueblo no se apercibiese , y viniendo la espada, hiriere de él a alguno, éste fue tomado por causa de su pecado , pero demandare su sangre de la mano del atalaya”
Ezequiel 33:6

Es claro lo que dice la Escritura , si nosotros vemos que el pueblo corre peligro por causa del pecado y las falsas doctrinas , ellos morirán en su pecado o cargaran con sus consecuencias , pero nosotros seremos culpables delante de Dios por no haber avisado a estas vidas a tiempo y francamente no creo que a nadie le va a gustar mucho tener que dar cuentas por semejante acto de desamor.
Claro que otras de las muchas excusas que pondrán es hacer la gran Gamaliel (ja) Nos dirán que los dejemos hacer , total si la obra es de Dios permanecerá , y si no se deshará
pero ¿ y todos los que se perderán en ese ínterin? ¿quien responderá por ellos ? Tu que los ves ¿ no dirás nada?¿solo dejaras que pase?¿ Tu crees que eso es lo que quiere Dios?

Discerniendo:

¿Que haremos entonces? Creo que no es muy difícil de decidir , por México anda uno que se hace llamar el “aviva boss” (Fernado Sosa) que “ministra” con música de los Beatles de fondo, Por Guatemala , Cash luna haciendo gala de un obsceno exhibicionismo con relojes de 5000 dolares , trajes a medida jets privados, jugando con chistes en el púlpito , ese Chao chao te caes y Dios sabe cuantas cosas mas, aquí en argentina bue, ese es tema de otro articulo . ¿Que haremos entonces? Seguir advirtiendole al pueblo por “todo el consejo de Dios , sin apartarnos de su ley ni a diestra ni a siniestra, limitandonos a no contestar sus burlas sino a refutar sus argumentos mediante la palabra de Verdad,
El tema mis amados es discernir todo biblicamente, y desechar de una a estos pseudo lideres y pseudo cristianos sabiendo que son parte del sistema corrupto que posiblemente impulsara la venida del anticristo.
No es tiempo de amedrentarse ni dejarse convencer por argumentos romanticos , es tiempo de destrozar el silencio....

“Por que las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas “

2ª de Corintios 10:4-5

Dios continue bendiciendoles.

33 comentarios:

Daniel Brito dijo...

¡Bien dicho hermano! Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Que Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

Con estos comentarios, lo que se destroza son a las personas, Dios no nos llamo a eso, el juicio le corresponde a Dios. Es triste ver que los cristianos se clavan el cuchillo por la espalda en lugar de rescatar almas, mucho hay que hacer en el reino como para ponernos a criticar. Dediquemonos a orar por estas personas en lugar de criticar, si no estan de acuerdo a la voluntad de Dios, Dios mismo se encargara, de lo contrario, con la misma vara con la que medimos, seremos medidos. Cuidemonos de hacer estas cosas, no estamos edificando a nadie, solo alimentando odio.Solo Dios es juez.

Marcos dijo...

Estimado Daniel , Dios continue bendiciendo su ministerio y gracias por su apoyo hermano, Un Abrazo Fraterno desde Argentina

Marcos dijo...

Estimado anonimo, me gustaria que aunque sea te inventes un nombre, para que el asunto no sea tan impersonal .
Nadie le clava el cuchillo por la espalda a nadie, aqui las cosas se dicen de frente , y te reitero la pregunta ¿ si ves que tu hermano camina al borde del precipicio, ¿lo rescatas o dejas que caiga por no tocar a los "ungidos"? Nadie le desea el mal a nadie, solo pretendemos que se vuelvan de sus malos caminos.
Dios continue bendiciendote.

Anónimo dijo...

Lamentablemente se dedican a lo fácil entreteniendo a la gente con sus shows y captan muchas personas con sus manifestaciones engañosas; resultado de eso? gente manipulada, confundida, con cero Escritura en sus vidas; y esa gente están en tu localidad, en la mía,y el Señor nos mandó hacer discípulos, una responsabilidad ineludible de c/u de nosotros.
Silvina

Julio M. dijo...

Anonimo, que no leiste el articulo???

Parece que no, no te llego pero nada de el...

SI EL SENOR MISMO EN SU PALABRA NOS DIJO QUE DEBIAMOS CUIDARNOS DE LOS FALSOS PROFETAS Y APOSTOLES, EN MATEO 24, COMO PODREMOS HACERLO SINO ES DISCERNIENDO Y JUZGANDO SUS PREDICAS, DOCTRINA Y ACCIONES, NO SE DE QUE OTRA FORMA SE HARIA, JUZGAR, PERO JUZGAR CON UN JUSTO JUICIO, EN BASE A LA PALABRA DE DIOS Y A LA SANA DOCTRINA, NO SOLO NO ES MALO, SINO QUE ES UN MANDATO MISMO DE LA PALABRA Y DE NUESTRO SENOR...

O sea, a leer mas ese bello LIBRO de libros, y no tragarnos todo lo que el hombre nos diga o predique, porque puede ser alimento adulterado sin estarnos dando cuenta...

Hermano Marcos, excelente post, lo pone a pensar mucho a uno...

BENDICIONES...!!!

Marcos dijo...

Mi estimada silvina gracias por pasar , que Dios continue bendiciendote y levantando hermanos con discernimiento como tu.
Dios te Bendice

Marcos dijo...

Amen Julio es verdad, que bueno seria si todos leyeran la biblia en vez de libros vacios y con vanas filosofias de los famosos de turno!!!!
Un Abrazo Fraterno

Jose dijo...

Bueno, la palabra de Dios también dice que si juzgamos a alguien nos condenamos a nosotros mismos.
Yo pienso que estos ministros de Dios son como el autor de este blog.

Comen, duermen, tosen, se burlan, se equivocan como todo ser normal.

Y...los frutos?..Maldonado, Hinn, Luna, Washer, etc etc, no son autoridades intelectuales, pero si instrumentos utilizados por Dios para llevar el evangelio.

Ellos no son "populares" por sus gestos o su cara, o por declarar palabras de antipatía y aversión; contrario a lo que buscan muchos blogs,que buscan ser insignes y visibles, no para predicar, sino enseñar a desunir.

Olvida el autor del blog que Priscila y Aquila no se pusieron a difundir al interior de todos los pueblos de la Provincia de Asia ,- ! apolo se equivoco, apolo se equivoco ¡ -,sino que lo TOMARON APARTE y le ayudaron a entender mejor el mensaje de Dios. ¿Ha puesto en peligro su vida por causa de Jesucristo? Rom 16:3

Muchos predicadores de la Palabra, se confían en sus conocimientos y los acusadores salen a la luz publica con sus declaraciones.

Debemos ayudarnos en tener un conocimiento mas completo en la palabra de Dios. Edifiquemos, edifiquemos...

Marcos dijo...

Estimado Jose , lo que tu dices estaria bien en el concepto de que Apolos era humilde y supo tomar la correccion y volvio a predicar con la doctrina correcta.
Ahora ,¿ tu has visto que estos se retracten y vuelvan a poner las cosas en su lugar acomodando lo espiritual a lo espiritual (1ª De Cor.2:13) Asi como tenemos el ejemplo de Apolo , tenemos el ejemplo de Alejandro el calderero¡ que poco espiritual de parte de Pablo advertir a los hermanos de este personaje que tantos males le habia causado! Leete 2ª de Tesalonicenses 3:14 "Si alguno no obedece a lo que decimos por medio de esta carta, a ése señaladlo, y no os juntéis con él, para que se avergüence. " ¡Que falto de amor Pablo al ordenar "señalar" a los apostatas ! 2ª de timoteo 3:5 "que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita. " ¡Que feo de parte de Pablo ordenarnos evitarlos! Tito 3:10 dice que debemos desecharlos ¡ que tipo duro este Pablo! Pero bueno , estos son solo unos ejemplos , si tu toleras esto y ves como muchos se van a perder por causa de estas doctrinas extrañas que nunca salieron de bocas de los apostoles ni de Jesucristo , alla tu, nosotros tenemos un trabajo que hacer , y es advertir al pueblo.
Dios continue bendiciendote

Jose dijo...

En días pasados vi un video de Witt, en una de "esas" paginas de internet a las que hice referencia,....en la que el propio Marcos Witt les llama idiotas.

Lo que me causa curiosidad, es, que los autores de la pagina, no dejaron ver el video completo. Solo hicieron de manera jactanciosa y ligera la divulgación de la PORCIÓN del descontento; y publicaron y extendieron su desagrado, lo acusaron de hereje etc etc.
..¿Esa es una doctrina? Eso es llevar la palabra de Dios?

Es bueno observar el video completo. Es bueno leer el texto del contexto.

Tus citas merecen leerse con el capitulo completo. No lo crees? Porque Pablo, Oh pablo,... pablo...., trabajaba en la obra y exhortaba a los "ocupados" en no hacer nada para la obra.

Dios te bendice amado.

Marcos dijo...

Estimado Jose , en parte tienes razon , algunos hacen amarillismo cristiano con lo que no estoy de acuerdo, como veras siempre trato de refutar biblicamente no con meras burlas.

Y en algo tienes razon, no nos tenemos que olvidar de edificar al pueblo por todo el consejo de Dios.
En los proximos dias publicare algo de como juzgar correctamente y me gustaria verte comentando.

Dios continue bendiciendote hermano mio.

Luis Díaz dijo...

José, ¿y los que se pierden por culpa de esos llamados "ungidos de Dios" que vamos a hacer con ellos, dejaremos que se los ganes satanas, y que tambien los atrape por completo, en el falso evangelio de hoy en día? entonces la sangre de cristo fue derramada en balde, entonces trendremos que callarnos las bocas mientras esos lobos deboran el rebaño del señor, nos quedaremos callados antes tal necesidad, de la sana doctrina que carece en el pueblo del señor. ¿donde están los Elías de Dios que le hicieron frente a Acad, donde están los Jehú que le hicieron frente a Jezabel, donde están aquellos que están dispuesto a dar su vida por la causa del señor, donde están los Atalayas del pueblo de Dios, dejaremos que mueran sin cristo esos que se pierden en la misma codicias y falso evangelio que se han inventados los super apostol de hoy día? Llameme religioso, Legalista, falta de amor, y todo cuanto quieran llamarme, el señor me dijo que no me calle y no me callaré. y si usted me llama así, pues llamele tambien a Jesucristo que le dijo a los dicipulos: ustedes tambien quieren irse con ellos, pues si quieres ir en pos de ellos tu tambien y su falsa prosperidad el señor te guíe, pero yo no callaré, porque prefiero estar en paz con Dios y obedecer a Dios, antes que confabularme con los hombre. Dios te Bendiga, la paz del señor sea contigo.

Angélica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Marcos dijo...

Angelica , o lo que seas , he borrado tu comentario luego de leer tu perfil y notar que en tu perfil llevas a un sitio pornografico.
Cuando cambies el link , con gusto publicare tus comentarios.
Saludos

Marcos dijo...

bue , digamos , acusar por acusar, que tonteria tengo dos capturas de pantalla de su perfil con su blog y el filtro antipornografia de la pc de mi trabajo me impidio abrirlo, asi que por favor sea respetuosa y dirijase con propiedad.
Saludos

Anónimo dijo...

Gracias Marcos, estaré pendiente para intercambiar razones.

Bueno, estimado Luis Diaz, lamento decirte que Ya tendrán ellos que darle cuentas a Dios, el Juez que esta preparado para juzgar a los vivos y a los muertos.
Hay ministros ( o servidores) que son ejemplo,.. porque siguen el ejemplo de Cristo. 1 Corintios 11:1.
Todos esos servidores de Dios a los cuales criticas y nombras, y los cuales se nombra en la Palabra de Dios tuvieron que pagar un precio.
Jesucristo nos enseño a Amar.
Le has pedido a Dios que derrame sabiduría sobre ellos? eres bueno y amable, o vuestra gentileza es conocida entre los hombres?
Mira mi estimado amigo, poned toda vuestra atención a esto, o tomad esto bien en cuenta, todo lo que aprendas, recibas, escuches y veas de Cristo Jesús, eso haced.

Predica, insta, exhorta, sin ser jactancioso, sin alabanza propia desordenada y presuntuosa.

Dios te bendiga mi amado.

Jorge Luis Barrera dijo...

"No juzguen a los demás, para que Dios no los juzgue a ustedes."

- Mateo 7:1

Att. El editor del primer video.

Saludos y Bendiciones!

Jorge Luis Barrera dijo...

Ahh y sobre esto:

"y lo mas curioso de todo esto, es que el creador del video , anduvo mucho tiempo visitando los blogs que hoy critica totalmente de acuerdo con ellos HASTA que , le tocaron a su ídolo."

Yo he visitado muchos blog de este tipo donde se dedican a murmurar, pero no pueden decir que haya estado de acuerdo con ellos.

Marcos dijo...

Eres muy inconsistente en tus comentarios Jorge , Primero , por que si anduvistes de acuerdo con un blog hasta que este saco a la luz las doctrinas del "aviva Boss" y ahi no te gusto nada el asunto.
No juzgueis..... no me subestimes Jorge, leete el contexto , veras que se refiere a un juicio hipocrita , pero al respecto , publicare en el proximo articulo algo sobre eso .
Dime , como puedes hablar asi de esa manera cuando te he visto juzgar a Castellanos?
Vamos hermano , ubicate y seamos sensatos, no estamos hablando de que si el pelo largo , que si el pelo corto, estamos hablando de doctrinas esenciales del evangelio como la Soberania y la Autosuficiencia de Dios.
Dios continue bendiciendote

Marcos dijo...

Ahhh y perdona pero lo de los blog y la forma que te expresas de castellanos te lopuedo probar, si quieres claro esta , pero la verdad , mejor edifiquemonos hermano si?
Dios te bendice

Luis Díaz dijo...

Dios Te Bendiga baron de Dios, esforzado y valiente. te escribo para que veas lo siguiente, no se si quizas lo habia visto, pero creo que es un buen tema, lo encontre en un blog, luego de hacer un comebntario al dueño del blogger llamado: profetasilencioso.wordprees.com


Atención Colombia: G12 Dance Academy abre sus Matrículas
abodahneoarte | 25, jun

La Academia de Danza de la Misión Carismática Internacional iniciará el 26 de Julio un nuevo trimestre de preparación dancística. Es una excelente oportunidad para el perfeccionamiento ministerial de aquellos colombianos y colombianas con anhelos de servir con una danza más excelente, innovadora y creativa a nuestro Dios.

Entre los estilos está:

Ballet

Hip Hop

Contemporáneo

Afro

Cardio

Pilates

Folklore.

Desde la página esta es la invitación:

"Estamos Felices de anunciar que este trimestre tendremos varios estilos nuevos con muy buenos maestros, no te lo puedes perder! Las clases iniciaran el próximo 26 de Julio. La inscripción tiene un costo de 150.000 pesos donde puedes escoger 2 módulos de danza y uno de acondicionamiento físico."

Para más información de horarios, teléfonos y ubicación de la Academia, http://www.g12dance.com/ Aprovecha esta oportunidad que de seguro es de bendición.

Puedes ver sus videos en el canal de Youtube http://www.youtube.com/user/g12dance

¿hasta donde llegara el Pueblo de Dios? Bendiciones varon, lo seguire rodando en todos los blogger que luchan por la santidad y la verdad del evangelio. la Paz del señor sea contigo...

Marcos dijo...

Estimado Luis , Dios te bendiga varon, sabes , el g 12 es todo un tema ¿ verdad? Con todo un cumulo de herejias a cuestas ellos van chochos por la vida como si fueran los mas bendicidos y lamentablemente sabemos que es todo lo contrario, si bien tengo escritos sobre ellos ,hay hermanos mucho mas preparados teologicamente , que han preparados muy buenos escritos al respecto, te recomiendo estos
www.pastordanielbrito.wordpress.com
alli busca "arrepentimiento biblico vs .arrepentimiento g 12"
En www.discerniendo.org " Todo comienza con G, el g 12 con G de Gangrena " y uno mio que no es sobre el tema pero biene al caso.
"Los sensuales , la fuente de ingresos del mercado religioso moderno" Gracias por la informacion, con respecto a tu pedido , te aviso que estoy revisndo los enlaces que me diste, en cuanto verifique todo , te doy mi ok.
Dios continue bendiciendote

Luis Díaz dijo...

Gracias Marcos, seguiremos en la lucha por una palabra de vida santa. Dios te Bendiga. algo que yo siempre le digo a mi pastol es: que un día nos juntaremos en el monte Carmelo. y veremos quien es Jehová Dios de los Ejercitos.

Anónimo dijo...

Insisto, no confundan uds mas a la gente, oren!!!! para poder juzgar uno tiene que tener frutos tambien. Este blog no deberia existir, no es para la gloria de Dios, es para la gloria de su propio juicio y discernimiento, y sinceramente, no es la manera en la que Jesus nos instruyo a juzgar, dejen ya el orgullo y arrepientanse de escribir en contra de otros, no importa quien sea... insisto, oren! oraron a Dios preguntando si era su voluntad hacer esto? Que Dios tenga misericordia de nosotros.

Daniel Brito dijo...

Estimado anónimo, es interesante que usted está haciendo lo mismo que lo que acusa a este blog. Dice que no juzguen, y usted está juzgando.

Bendiciones en Cristo.

Marcos dijo...

El problema es mi estimado anonimo. como ya te recalco el hermano Daniel, tu estas juzgando.
Seria interesante que hagas un estudio sobre lo significa juzgar en las Escrituras y luego vengas y nos digas que es lo que hacemos mal. ¿ que acaso el mismo que dijo" no Juzgueis o sereis juzgados , no dijo tambien Juzgad con justo juicio"? Claro que tu veras una contradiccion, nosotros los que estudiamos y nos interesa profundizar en las Escrituras no vemos una contradiccion , sino una verdad detras del contexto.
Aqui tienes un buen estudio al respecto < href ="http://pastordanielbrito.wordpress.com/2009/01/31/%c2%bfdebemos-los-cristianos-abstenernos-de-juzgar"> Debemos los cristianos abstenernos de juzgar?< /a >
Dios continue bendiciendote

Marcos dijo...

a ver si sale ahora=
Debemos los cristianos abstenernos de juzgar?

Marener dijo...

no jiuzgo a ese siervo, pero una cosa jamas he comprendido, porque si sabemos que ese simbolos es un sìmbiolo diablolico se usa? hasta en eso tenemos que tener cuidado porque son ntras acciones las que mas diran de nosotros
bueno no le robo de su tiempo, bendiciones y reicban paz del Senior

Marcos dijo...

Bendiciones nuevamente hermana.

Si bien el simbolo es de dudosa procedencia , el problema con ese varon no es eso , sino lo que enseña.

El toma de Miles Munroe la herejia de que Dios esta de forma ilegal en la tierra , y que no puede hacer nada si no le "pide permiso al hombre" ¿ve? a esto nos referimos con enseñanzas hereticas y peligrosas,y segun la Escritura nos dice en Judas 3 " debemos contender ardientemente( eficazmente RV1909 )por la fe una vez dada a los santos"
A esto si debemos denunciarlo por el bien del pueblo de Dios
Dios continue bendiciendote

Anónimo dijo...

mariconessss...dejen la critica q malditos son ustedes....corrijan primeo sus pecados malditos gays

Marcos dijo...

En realidad no pense mucho para publicar el ultimo comentario, ya que es prueba viviente de lo que denunciamos, este muchacho/a es prueba de la apostacia y el falso cristianismo predicado por lobos que ya ni de ovejas se visten pues andan devorando lo mas tranquilos, a ovejas como este, que se entregan solas.

Lejos de desanimarnos estos comentarios , nos alientas mas.

Bendiciones en Cristo

Renton dijo...

Marcos, el enlace no acaba de salir bien, por eso, me he permitido adjuntar el enlace del estudio del hermano Brito aquí.

:]