viernes, 12 de junio de 2009

Por que lo hago?




Por que lo hago? bueno es simple, por que como Él se entrego por mi en la cruz, yo hoy me entrego por Él, por que su verdad sea proclamada a los cuatro vientos.
Por que Él nos encomendo sus ovejas , que las cuidaramos de los lobos, los cuales entrarian encubiertamente en medio del rebaño para arrebatarlas y destruirlas .



Hechos 20:29" Porque yo sé que después de mi partida entrarán en medio de vosotros lobos rapaces, que no perdonarán al rebaño "



Por eso no descanso , ya descansare alla en la eternidad junto a mi Señor, por que con una mano edificamos y con la otra sostenemos la espada del Espiritu, todo por amor al Señor de la mies.



4:17 "Los que edificaban en el muro, los que acarreaban, y los que cargaban, con una mano trabajaban en la obra, y en la otra tenían la espada. "



Se trata de eso, de cuidar la mies como Él nos encomendo, levantadonos y llevando todo pensamiento cautivo a la obediencia a Cristo.



2ª De Corintios 10:4 "porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas, 10:5 derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo,"



Por eso estamos preparandonos, calsados los pies con el apresto del evangelio , ceñido los lomos con la verdad , revestidos por Él y el poder de Su Fuerza.



Efesios 6:10 "Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza. 6:11 Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo. 6:12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. 6:13 Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes. 6:14 Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia,6:15 y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz.6:16 Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno. 6:17 Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios; "



Por que pago con Su Sangre por su rebaño, por eso es invaluable , por eso me debo , por eso lo defiendo, por eso me preocupo , por eso me desvivo.
Se trata de Jesus , se trata de Él , por Él lo hago, solo por Él.



Hechos 20:28 "Por tanto, mirad por vosotros, y por todo el rebaño en que el Espíritu Santo os ha puesto por obispos, para apacentar la iglesia del Señor, la cual él ganó por su propia sangre."



Por Él, por que Él se duele por sus ovejas , por que las ama , por que entrego toda su vida por ellas por eso , no podemos dejar de cuidar su rebaño.



Galatas 2:20" Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí. "


Carta desde el frente de Batalla.


Dios les bendice

4 comentarios:

ARAUNAPEKA dijo...

Son tiempos dificiles, hay que proclamar la verdad de Dios incluso con sangre, igual como lo hicieron tantos martires en las primeras epocas, dieron sus vidas por causa de la verdad. Hoy estamos un tanto relajados, y por eso todo engaño se ha filtrado aún dentro de las mismas iglesias. Todos los textos mencionados son de estar atentos, dispuestos, alertas, espectantes y sobre todo activos. Dios nos ayude a no flaquear, y ser dignos de pelear la buena batalla de la fe.
Dios te fortalezca, vienen tiempos muy duros, mas nada nos apartará del Amor de Cristo.
Muchas Bendiciones.
(muy buena foto)

Anónimo dijo...

hola bendisiones de atrevido nomas ,me meti a comentar ,sabiendo que me pueden amar a mi y no a mis comentarios ,te saludo marcos en el nombre del señor ,
mi comentario es :creo que tienen los escritos muchas proclamas de lo que cristo dise y esta muy bien ,pero creo que el señor tambien nos mando a vivir y a morir por la causa del evangelio y a formar a otros ,mateos 28 ,y no a defenderla al punto de correr el riesgo de dividirnos al
criticarlos ,en sus herrores que
son muchos ,me hincluyo ,y doy gracias a dios por aquellos que me soportaron en amor y pasiencia mis errores y aun mis erejias que por ignorancia cometia ,y me enseñaron a vivir una vida diferente mediante el espiritu santo ,hoy conserbo mi matrimonio ,4 hijos ,y 7 nietos todos en el señor ,
2,tim,3:16-17 ,
toda la escritura es inspirada por dios y util para enseñar para redaguir para corregir ,para instruir en justicia a fin de que el hombre de dios sea perfecto enteramente prparado para toda buena hobra ,
:::::::::::::::::::::::::::::::::

Marcos dijo...

Estimado , quizas no entendi tu comentario, el hecho de que proclamemos la verdad es para que todos la conozcan para que como tu dices todo hombre sea enteramente preparado para la obra de Cristo.
Dios continue bendiciendote.

Anónimo dijo...

hola bendisiones marcos ,te desia en el escrito del 29 de junio , que la proclama esta bien ,siempre y cuando se emplee ,para dar a conoser el evangelio a los inconbersos y no para criticar a los hermanos ,con la famosa frase ,
algunos hermanos ,esto te lo comento por que lei barios escritos de la pagina ,
colosenses 3:12
vestios pues como escogidos de dios santos y amados de entrañable misericordia de benignidad ,de humildad ,de mansedumbre ,de paciencia ,soportando unos a otros ,si alguno tuviere queja contra otro de la manera que cristo os perdono asi ,tambien hasedlo vosotros ,y sobre todas las cosas vestios de amor que es el vinculo perfectoy la paz de dios gobierne en vuestros corazones ,a la que asimismo fuisteis llamados en un solo cuerpo y sed agradecidos ,
::::::::::::::::::::::::::::::::