lunes, 9 de febrero de 2009

Cuando son pocos los soldados......

Esta entrada va mas bien para los bastiones de la defensa de la verdadera fe cristiana en Argentina , que son pocos eso bien lo se.

Saben , es dificil combatir por estos lares( y combatir en el buen sentido) Hay muchisimas doctrinas de error y el testimonio de muchas congregaciones deja mucho que desear .


Hace muy poco , recuerdo que un Pastor reconocido por aqui cayo preso por abuso de menores , no solo trayendole oprobio al nombre de Cristo , sino dejando un tendal de ovejas que dificilmente se pueda recuperar.

Es impresionante como el diablo se ensañado con los pastores de este lugar , a tal punto que los pocos que se mantienen en la sana doctrina se sienten bastante conmovidos y cansados.

El sabado hablando con mi pastor pude ver los ojos de un hombre cansado, muy cansado de una realidad triste , pero biblica , la apostacia en las congregaciones de la Argentina es terrible , andamos como en los dias de los jueces donde cada uno hacia lo que bien le parecia sin sujetarse a nada ni nadie.

Se acabo el Cristocentrismo , para darle lugar al humanismo dentro de las iglesias , ya el centro de atencion no es Cristo , sino el cumplir nuestras metas a como de lugar sin importar nada, es mas , muchisima gente , supuestos lideres , que han fracasado en el mundo ( musicos ,humoristas ,psicologos , politicos ) se han metido a las iglesias y de asi por que si, fueron hechos lideres por que eran algo conocidos en el mundo y de esta manera muchos presuponieron , que de esta manera se podria llegar a la gente , es por eso que el dia de hoy se ven carteles del tipo "fulano de tal ex cantante de tal grupo predicando y contando su testimonio" y lo unico que han logrado es confundir mas aun al pueblo por estos al no estar convertidos van metiendo de a poco el mundo en la iglesia.



¿y que cuando uno levanta la voz en contra de esto? ¿que cuando uno predica en contra de este tipo de confusion espiritual? Te tildan de loco escritural , de fanatico, como a Pablo te dicen


"Estás loco, Pablo; las muchas letras te han vuelto loco. (Hch 26:24)"





Te salen enseguida con lo de ¿has sentido la presencia de Dios?¿ no sabes que Dios es amor?


Si, claro , pero les pregunto yo a ellos ¿que creen que pasaria si verdaderamente uds sienten la presencia de Dios estando en fornicacion?


¿no los consumiria Dios? ¿acaso , no era que el sacerdote tenia que entrar en santidad a ofrecer el sacrificio por el pueblo o lo sacaban muerto tirando de una soga?El que lee, que entienda.


Oh! Si conocieran realmente a Dios!!!!!!! que diferente serian todas las cosas.


Pero increiblemente , nosotros , los que clamamos por una iglesia sana y santa somos los esquivados , los que segun ellos dice la escritura " a estos evita" Si ustedes vieran y escucharan a alguno de los pastores que andan por aqui......de seguro que no pasarian cinco minutos que se dieran cuenta de como convierten en libertinaje la gracia de Nuestro Dios
Quisiera que leyeran esto ( por favor , no dejen de leerlo) http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=211322
Y veran de que les hablo



Palabras de un "pastor" =- Lo mejor que me pudo pasar es que aparezcan Giménez y Anacondia - dice- Antes todos me criticaban a mí. Ahora yo soy el gran maestro. Igual yo nunca he visto conversiones tan impresionantes como en lo de Giménez. Ese muchacho ha predicado un mensaje muy positivo. Ya sé que tiene problemas en su propia vida matrimonial. Pero mire, uno de los hobbies del diablo es atacar el matrimonio de los pastores-
Pero lo que no recalca este pastor ( lean la nota que les pase) es que el pecado se puede evitar y tampoco comento que este pastorGimenez, esta cumpliendo una condena por estafar y golpear a una mujer mayor.( un siervazo)

El Mensaje del evangelio no es positivo, el mensaje del Verdadero Evangelio es el de la Salvacion, es el De Mi Señor Jesucristo , Es El Evangelio de La Sangre, El Evangelio de La Cruz , El Mensaje del Verdadero Evangelio me dice que sin Dios no soy nada, No que DIos depende de mi, sino todo lo contrario, por favor ya basta de el evangelio diluido.

Pero se que hay soldados dispersos por alli , atrichenrados, tildados de fundamentalistas (amen) de poco espirituales, a esos , sean Pastores , Evangelistas , o lo que sean, hermanos , no se rindan, no desvien su mirada del amado Señor Jesucristo, miren Su Cruz , y lo que el Pago para Comprarte y Redimirte, no no te rindas , por que lo que se viene alli , en el cielo , es grande, alli el Señor enjuagara toda lagrima que derramastes por su causa , alli estara la Razon de nuestro existir Alli estaremos PARA SIEMPRE, Con Mi Jesus.
Prediquen , no se callen , clamen voz en cuello, y cuenten con mis oraciones.
un abrazo y Bendiciones

2 comentarios:

Julio M. dijo...

Aunque no soy de Argentina, sino mas bien de Costa Rica, por aca la situacion no es muy diferente, lamentablemente.

La apostasia es amplia en demasia en la mayor parte de America y casi todo el mundo, las principales herejias y falsas doctrinas de hoy, llamense DOMINIONISMO O EL REINO AHORA, GOBIERNO DE LOS 12, TEOLOGIA DE LA PROSPERIDAD, y no se que otras mas han socavado las bases de las iglesias que antes eran cristocentricas en nuestros paises, y tal como dice la Palabra, se cumple al pie de la letra:

..."y muchos seguiran sus disoluciones..."

Lamentable pero cierto...El Senor te guarde y bendiga mi amigo, y adelante, para atras ni para tomar impulso...!!!

Destrozando el Silencio dijo...

Hola Julio , bendiciones y gracias por tu aliento .
Sabes, dices mucha verdad, pero te cuento, aqui se compran ministerios enteros, si leistes bien, vienen pastores del exterior y seducen a los pastores locales para que dejen sus concilios para unirse a ellos por sueldos de 3000 dolares( unos 10500 pesos argentino) lo que ha hecho que cientos de pastores se unan a ministerios internacionales sin siquiera reconocer las doctrinas de dichos pastores , asi que imaginate la mescolanza que se hace........
Aparte, la ignorancia es total , imaginate que muchos piensan que creciendo en gracia es un ministerio evangelico mas ......
Pero bueno , son los ultimos tiempos y es lo que debemos esperar, Gracias a Dios que nos encontramos en el lado correcto de la senda,
Gracias por pasar amigo , muchas bendiciones y toma fuerzas en el Señor Jesus
Bendiciones