martes, 3 de febrero de 2009

Aunque traten de callarnos.......

Acabo de leer en una conocida pagina pro g 12 impulsado por ¿pastores? tengo el ¿placer? de haber debatido con uno de ellos y jajajajajajajajaja, NO PODES!!!!!!! la verdad no voy a dar el nombre de este "¿pastor?" pero ya se que muchos lo conocen, es un hombre que insulta, utiliza todo tipo de insultos muy fuertes por lo cierto y tengo pruebas de eso asi que no vengan a despotricar y a querer crear peleas como entre comadres - ¡usted esto!-¡ usted lo otro! y bueno perdon me fui, el tema es que esta pagina ( bah , blog) promueve que mediante una herramienta de blooger , tilden nuestros blog como de dudosa moralidad y etc. para que cada vez que alguien ingrese se encuentre con el cartel como de dudosa moralidad y que tenga que seguir una serie de pasos para poder ingresar.
ahora ellos dicen no querer "provocar una guerra entre otros blogs y este" pero al promover esto ¿ no estan provocando a los que se quieren expresar libremente? ¿como esperan que reaccionemos? Pues yo por lo pronto , en cuanto pueda mudare el blog a una pagina web, total el hosting esta incluido en el abono de conexion a la red, de paso , voy a ir mostrando realmente que estan buscando estos Supuestos Pastores y lideres de una campaña en internet que en lugar de callar la verdad , esta haciendo que la predicacion de esta se potencie y por cada blog que logren bloquear y cerrar se abriran diez mas.
Hermanos y amantes de la verdad del evangelio de Jesucristo , os invito , a unirse en una nueva red , en una campaña para demostrar la falsedad de este movimiento, que es de caracter de iglesia emergente, g docista.
Saludos y bendiciones .
Pronto detalles de la campaña....

18 comentarios:

Luis Enrique Alvarado dijo...

Hermano que te parece si emprendemos una campaña nosotros que diga...
En este blog no somos tapaderas o
En este blog no encubrimos a nadie

Creo saber quien es ese pastor, jejeje que triste, de que tienen miedo.

Saludos hermano

Destrozando el Silencio dijo...

si lo de la campaña estaria bueno , habria que hacer un banner como el de ellos y pegarlos en todos los blogs nuestros para que se sepa , que aca no se tapa el pecado, y ahora que me acuerdo , tu estuvistes en ese debate tambien, yo soy caminoestrecho, jejeje, pero bueno propongo que vayamos realizando un banner y luego lo ponemos todos a votacion.
Bendiciones en Cristo Luis.

nomurmurar dijo...

A que o a quien le temes?
Si es de Dios lo que hablas nadie lo podrá parar, a caso es eso lo que tus pastores te han enseñado? Sencillamente seguirás siendo marcado como de dudosa reputación porque tu info. es injuriosa.

Roberto dijo...

Ah, y soy el precursor de la campaña, mi nombre es Roberto y no soy pastor, así que ya veo que o estás mal informado o sencillamente te gusta usar la mentira, puedes corregir esa info? o deseas que escriba un post en mis blogs de que el tuyo está publicando errores personales? te sugiero lo primero, para no andar con malos entendidos....

Destrozando el Silencio dijo...

Bueno ,mira quien aparecio, bendiciones , primero , creo que quedo claro mi posicion en el 1er o 2do post del blog, no temo , segundo , marcame en que es injuriosa mi informacion? no he debatido contigo, por que , ¿que mas se puede decir del g 12 que no se haya dicho?, ojo, no dudo de tus intenciones yo alguna vez anduve en tu camino, pero bueno ya que insistes , dame un breve tiempito para preparar un articulo sobre el g12 , de lo que me toco vivir, y personas que tuve que tratar salidas del g 12 . Tercero ¿quien dijo que hablabamos de ti? ¿que , no lees ? acaso tu debatistes conmigo y con Luis en algun debate? o lo visualizastes?
Lee bien mi amigo, lee bien, en ninguna manera me meti con tu persona, bien dice Chuy Olivares que ustedes se quejan de que muchos murmuran , pero ustedes murmuran de nosotros, digamos , como una pelea de comadres , ¿no?
Pero ya te digo Roberto , haz como quieras, tu que dices Estudiar mas las Escrituras que los de Berea, ¿no leistes el pasaje que en Mateo capitulo 5 ?5:11 Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo.
5:12 Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros.
Pero bueno, que se yo , capaz que yo estoy confundido, y por favor no amenazes , que crees? que asustas? , solo te vuelvo a preguntar,¿ en donde debatimos , tu , Luis y yo? me gustaria saberlo, estabamos hablando de uno de tus colaboradores , no de ti , no doy el nombre, por que no quiero que aparezca por aqui insultando, y diciendo cosas fuera de lugar , como ves, si vienen a comentar con respeto , yo publicare sus comentario, pero por favor , lean bien.
Miedo? perdona , pero me has arrancado una sonrisa.
bendiciones

Destrozando el Silencio dijo...

Aunque debo reconocer que me equivoque al escribir , dando a entender que usted era pastor , tambien lei mal .
Bendiciones

Roberto dijo...

Buena noche,
Cuando leí ese exótico post del Sr. Chuy me causó una sutil sensación de comicidad, al menos se nota que maneja la retórica, pero es falaz pues no es lógico aludir a secas que "murmuramos de los murmuradores", en ninguna parte del blog se habla en perjuicio de ti, ni de Luis, ni de Chuy ni de nadie, pero sí se habla del "carácter del murmurador", se alude genéricamente sin alusiones personales de ningún tipo, y eso es lo lógico, no soy un Apóstol Pablo que tiene iglesias a quienes disciplinar, no puedo decirle a una Sintique ni Evodia que se pongan de acuerdo porque no las conozco, no son, por así decirlo "mis discipulas".
"Por una Iglesia Sana" sabe que sería un error comenzar dimes y diretes pues entonces entraría en el juego de la "farándula", pero sí le aclaro que hay convicciones que no transamos por ningún motivo, y debido al oscuro caudal de información que suele manejarse en blogs "cristianos" creo debido que se modigere de modo que cada lector no base sus creencias de otros en meros prejuicios y las evidentes difamasiones e injurias.

Creo que usted sabe como yo que la murmuración es pecado, eso no es un misterio escondido, aunque quieran transformalo en un mito o esconderlo con la manoseada expresión "contender por la fe". Sé que andan doctrinas engañosas, falsos profetas y maestros, claro dignos de ser aborrecidos, y es un derecho que te venga una ira por los "lobos", pero el mismo Pablo exhorta "Airaos pero no pequeis, no se ponga el sol sobre vuestro enojo". Y es ahí donde suele confundirse la delgada línea de la "confrontación" con la "murmuración".

Adelante, la palabra de Verdad debe ser predicada y levantada, ninguno de nosotros se opone, pero que sea la verdad...

Saludos.

Destrozando el Silencio dijo...

Bueno , bendiciones Roberto, como habras visto en el post inicial de este blog, este surge no por amarillismo , ni por odios ni rencores, sino por un vivo deseo de Restaurar el imperio de la verdad biblica , no por otra cosa.
Nunca veras que lo que suceda aqui nos desvie del verdadero centro de atencion que es el Señor Jesucristo.
Ahora , logicamente diferimos en la manera de ver las cosas , eso es evidente , pero todo lo que aqui se diga y se sostenga , sera probado y sustentado biblicamente.
No es la intencion ni de este ni de otros muchos blog , sino el mas bien "Asi que arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados, para que vengan a la presencia del Senor tiempos de refrigerio". Hechos 3:19 , no te habia visto en otros blogs, asi que deduzco que , o no te publican los comentarios , o caistes aqui por casualidad, pero como vez estamos abiertos al sano debate .
Bendiciones

Destrozando el Silencio dijo...

Ahora el Pastor Chuy es muy respetuoso , es un hombre de Dios , he escuchado muchas de sus predicas y ha evitado dar nombres de personas en todas las predicaciones que he tenido oportunidad de escuchar.
Ojo , que no se entienda que estamos idolatrando a Chuy ni a nadie , solo es una acotacion, por otro lado , es logico que maneje bien la retorica siendo predicador, ¿no te parece?
Bendiciones

MARIO SILLARO dijo...

AL NO OBTENER RESPUESTAS A MI COMENTARIO Y OBSERVAR QUE LO HAS BORRADO,COMO FIEL SEGUIDOR AL LEMA QUE VOS UTILIZAS Y NO CUMPLIS(AUNQUE TRATEN DE CALLARNOS)EL SIGUIENTE ES MI COMENTARIO HACIA TU PERSONA,Y PORQUE SE QUE DIOS TE AMA Y NO QUIERE QUE TE PIERDAS,ES NECESARIO QUE COMPRENDAS TU SITUACION ACTUAL EN LA QUE CREO FIRMEMENTE QUE TE ENCONTRAS :


HOLA MARCOS : DICES QUE ESTE ES TU PERFIL :

Pues nadie, "una caña movidas por el viento" del Espiritu Santo, soy un intento de siervo, Me llamo Marcos y lo voy 100 % a la verdad.

ERES UN MENTIROSO . Dices que le vas 100 % a la verdad, ENTRAS EN ESTE BLOGS, ME AGREDES ,NADIE BORRA TU COMENTARIO( y lo veo muy bien), Y TU NO ACEPTAS MI DERECHO A REPLICA,PARA MI ,ERES UN CHARLATAN,LAMESUELAS DE TU ADORADO CHUY Y NO DE CRISTO .

CLARAMENTE TE ENVIE UN COMENTARIO A TU BLOGS(, la direccion del foro,es el que figura en tu comentario numero 86),y tu LO BORRAS ,ESO ES COBARDIA,Y NO IRLE A LA VERDAD.
PRIMERO MUERDES COMO UN PERRO RABIOSO,Y LUEGO HUYES COMO UN COBARDE.

HABLAS PESTES DE MARIO OLCESE,PERO EL ES MUCHO MAS SINCERO QUE TU,PUES DEFIENDE SU POSTURA,ACEPTA LAS CRITICAS Y RESPETA LA OPINION DE LOS DEMAS,pues e declarado mi postura trinitaria en su blogs,y otros temas que estoy en desacuerdo y nunca BORRO MI OPINION,AL CONTRARIO ,AMABLEMENTE RESPONDIO A MI CORREO,Y CON CITAS BIBLICAS DEFENDIO SU POSTURA,COMO BUEN APOLOGISTA,EN CAMBIO VOS LA VAS DE APOLOGISTA Y HUYES AL PRIMER INCIDENTE.

VOS,QUERES SER DUEÑO DE LA VERDAD,SIN DERECHO A REPLICA .

Dices lo siguiente
Chuy te explico bien como es el tema de los diezmos y ofrendas, que mas quieres?

CHUY ME EXPLICO MAL,QUERRAS DECIR,Pues hablo puras herejias y razonamientos de hombres ,y por ello mi pósterior RESPUESTA,EN VARIOS TRAMOS.

COMO PERRO FIEL QUE DEFIENDE A SU AMO,ME ATACASTES,TAL VEZ LO HICISTES PARA GANAR RECONOCMIENTO DE TUS PARES ¡ALLA VOS!

EN LO PERSONAL SOLO ME INTERESA EL RECONOCIMIENTO DE MI PASTOR SUPREMO,JESUS DE NAZARETH .

SI NO ESTAS DE ACUERDO,OK,acepto tu postura, PERO NUNCA ACEPTARE TUS BASTARDEOS,NI QUE TRATES DE CALLARME,CON TUS OPINIONES AUTORITARIAS Y DICTATORIALES .

ES TRISTE,PERO CIERTO,SE DISFRAZAN COMO HERMANOS,HABLAN COMO NOSOTROS,PERO NO SON DE NOSOTROS,PUES LUEGO SE DAN A CONOCER COMO MIEMBROS DE IGLESIAS DICTATORIALES, IGLESIAS PIRAMIDALES,IGLESIAS FARAONICAS,DONDE LA PUNTA DE LA PIRAMIDE ES "MI PASTOR TAL ",DONDE EL FARAON ES "MI PASTOR ASALARIADO,QUE NO PUEDE EJERCER SU REINADO SINO LE SACRIFICAN DIEZMOS Y OFRENDAS, ¡POR FAVOR ! A ESA BASURA LE LLAMAS IR 100% A LA VERDAD ? HOMBRES, SOLO HOMBRES ORGULLOSOS,ADULADORES DE HOMBRES,TRASQUILADORES DE OVEJAS,
¡CUIDADO CON ESTOS ANGELES DE LUZ!¡CUIDADO CON ESTOS FOROS,QUE VENDEN A CRISTO POR DINERO,Y SE AMPARAN CON LA EXCUSA QUE SOLO TOMAN LO NECESARIO PARA VIVIR SIN TRABAJAR .

POR UNA IGLESIA QUE PREDIQUE CIENTO POR CIENTO LA VERDAD.

GRACIAS A DIOS POR BISMARCK,QUE PUBLICA TODOS LOS COMENTARIOS Y RESPETA TODAS LAS OPINIONES,Y NO SOLO A LOS ADULADORES COMO HACEN BLOGS ,COMO EL DE "MARCOS (destrozando el silencio),LUIS RODAS ( ES HORA DE SER REAL ) CHUY OLIVARES,Y TANTOS OTROS COBARDES QUE BORRAN LOS COMENTARIOS "DUROS",POR TEMOR A QUE LO EXCOMULGUEN DE SUS "GRUPITOS DE SEGUIDORES",.

BORRAN CON EL CODO ,LO QUE ESCRIBEN CON LA MANO.
#99 02.03.2009 a las 02:51

Destrozando el Silencio dijo...

Hola Mario ,Dios te bendiga , primero , calmate y mis disculpas por no contestarte antes por que a la verdad deje el comentario y despues me olvide de revisar este blog.
No soy ningun cobarde, ni tampoco soy asi de impulsivo que en un comentario trato de perro a mi hermano por no entender su posicion , con respecto a un tema.
Sin ir mas lejos, noto que eres bastante nervioso y despistado por que en ningun momento me escondi, mi direccion esta en mi nombre , si te hubiera querido morder y esconderme segun tu , hubiera firmado como anonimo y ya.
Ahora ¿en serio estuvistes al frente de una congregacion? se nota por tu paciencia y por tu forma de comentar, siempre manso( como el Señor) y respetuoso( me llamastes perro , lamesuelas y quien sabe que cosas mas habras dicho cuando leiste mi comentario)
A la verdad , me suenas como un resentido ¿quieres que te mienta? ¿no? ¿que quieres que te diga? Tu hablas de nosotros como perros rabiosos , ¿ y tu ? no saltastes contra mi en seguida?Pero no me toca a mi juzgarte, ni te conozco .
Con respeco a mi blog, recien me llego tu comentario , por eso no lo he publicado, y te repito , estas muy equivocado con mi persona, yo no idolatro a nadie, estoy en desacuerdo con Chuy en algunos puntos al igual que con Rodas , pero son cosas menores con eso de citar a un HEREJE , para respaldar tus interpretaciones.
Ya ve en paz , que con esto solo te ganas disgustos
Bendiciones

MARIO SILLARO dijo...

DISCULPA MI AGRESIVIDAD MARCOS,RETIRO LO DE COBARDE,LAMESUELAS Y PERRO,

EN REALIDAD ENVIE UN PRIMER COMENTARIO HACE VARIOS DIAS Y UN SEGUNDO RECIEN HOY .

TAL VEZ NUNCA LLEGO ESE PRIMER COMENTARIO .

EN CUANTO AL TERMINO HEREJIA : ES CAMBIAR LA DOCTRINA CRISTIANA O ENSEÑAR LO QUE NUNCA ENSEÑARON LOS APOSTOLES Y JESUCRISTO.

Y ACLARO QUE ESTA DISCORDIA COMENZO PORQUE CHUY ENSEÑA LO MISMO QUE EL HEREJE DE CLAUDIO FREIDZON,EN CUANTO A DIEZMOS,OFRENDAS Y SOSTEN PASTORAL .

ES VERDAD TODOS ESTAMOS CRECIENDO,NO DEBEMOS PORQUE ESTAR DE ACUERDO EN TODO,PERO EN LO PERSONAL Y LLAMAME FANATICO SI LO DESEAS,EL TOMAR DINERO Y SEDUCIR AL PUEBLO A QUE SOSTENGAN A SU LIDER COMO SI FUERA UN REY,ES ACEPCION DE PERSONAS Y HEREJIA ,Y PODRIA LLEVAR A MUCHOS A LA PERDICION ETERNA,POR SUPUESTO QUE ES DIOS QUIEN TIENE LA ULTIMA PALABRA .

UN ABRAZO Y MIS DISCULPAS NUEVAMENTE .

PD :tal vez podamos charlar amigablemente la proxima vez .

MARIO SILLARO dijo...

DISCULPA MI AGRESIVIDAD MARCOS,RETIRO LO DE COBARDE,LAMESUELAS Y PERRO,

EN REALIDAD ENVIE UN PRIMER COMENTARIO HACE VARIOS DIAS Y UN SEGUNDO RECIEN HOY .

TAL VEZ NUNCA LLEGO ESE PRIMER COMENTARIO .

EN CUANTO AL TERMINO HEREJIA : ES CAMBIAR LA DOCTRINA CRISTIANA O ENSEÑAR LO QUE NUNCA ENSEÑARON LOS APOSTOLES Y JESUCRISTO.

Y ACLARO QUE ESTA DISCORDIA COMENZO PORQUE CHUY ENSEÑA LO MISMO QUE EL HEREJE DE CLAUDIO FREIDZON,EN CUANTO A DIEZMOS,OFRENDAS Y SOSTEN PASTORAL .

ES VERDAD TODOS ESTAMOS CRECIENDO,NO DEBEMOS PORQUE ESTAR DE ACUERDO EN TODO,PERO EN LO PERSONAL Y LLAMAME FANATICO SI LO DESEAS,EL TOMAR DINERO Y SEDUCIR AL PUEBLO A QUE SOSTENGAN A SU LIDER COMO SI FUERA UN REY,ES ACEPCION DE PERSONAS Y HEREJIA ,Y PODRIA LLEVAR A MUCHOS A LA PERDICION ETERNA,POR SUPUESTO QUE ES DIOS QUIEN TIENE LA ULTIMA PALABRA .

UN ABRAZO Y MIS DISCULPAS NUEVAMENTE .

PD :tal vez podamos charlar amigablemente la proxima vez .

MARIO SILLARO dijo...

HOLA MARCOS,
GRACIAS POR TU RESPUESTA EN EL BLOGS DONDE NOS CONOCIMOS.

HABLANDO DE LAS ENTRADAS DE UNA CONGREGACION ,Y PORQUE CREO QUE ES CAUSA DE CONDENACION,EL MAL MANEJO DE ESTAS.
¿EXIGIR DIEZMOS BAJO LA GRACIA ES CORRECTO?

El problema del diezmo ,es :

¿QUIENES LO RECIBEN EN LA GRACIA ?

BAJO LA LEY,DIOS ES UN DIOS DE RITUALES, Y todo aquel que no cumpliera con el ritual ,CONFORME A LO EXPRESADO POR DIOS, NO ERA ACEPTO.

Tenemos el claro ejemplo de NADAB Y ABIU :

LEV 10 : 1-2…ofrecieron fuego extraño,que DIOS nunca les mando …..y fueron muertos alli mismo .

MURIERON POR OFRECER UNA OFRENDA,NO CONFORME AL RITUAL.

OTRO ejemplo:…cuando David,intenta traer el arca….
2Samuel 6 :1-11

El arca se caia,UZA extiende su mano para sostenerla,la ira de DIOS se enciende,y UZA muere.

¿porque muere el pobre UZA?
por LA CONSECUENCIA DE LA DESOBEDIENCIA AL RITUAL DE DIOS..(aqui tambien vemos la muerte de un inocente,por un lider mal informado de los planes de DIOS,PERO ESO ES OTRO TEMA)

DAVID NO CUMPLIO CON EL RITUAL ,PUES EL ARCA SOLO PODIA SER TRANSPORTADA SOBRE LOS HOMBROS DE LEVITAS, Y UZA NO ERA LEVITA….

EL DIEZMO Y LAS OFRENDAS DE LA LEY TAMBIEN TIENEN RITUALES QUE DEBEN CUMPLIRSE, EL NO HACERLOS CONFORME A LOS RITUALES SE CONVIERTEN ,EN MERAS OFRENDAS PAGANAS COMO LAS ACTUALES .

EL DIEZMO ACTUAL,ES FETICHISMO PURO,PORQUE DE BIBLICO NADA.

DEUT 14 :22 DICE….SIN DEFECTOS DIEZMARAS…
ES DECIR ,SI O SI,JAMAS SE PODIA DEJAR DE DIEZMAR BAJO LA LEY..EL NO PAGAR UN DIEZMO ACARREABA LA MALDICION…

POR ESO DIOS DICE EN MAL 3 : 6…YO JEHOVA NO CAMBIO,POR ESO NO HABEIS SIDO CONSUMIDOS….

YA POR NO DIEZMAR NO TENDRIA QUE HABER QUEDADO UNO VIVO.

CLARAMENTE LES DICE :…desde los dias de vuestros padres no habeis guardado la ley del diezmo….

ES DECIR NUNCA CUMPLIERON CON ESTA LEY .

EL DIEZMO BIBLICO ERA PARA LOS LEVITAS,LA VIUDA,EL HUERFANO ,EL EXTRAQNJERO, ETC

NO podemos decir :yo cumplo con mis diezmos y que el pastor haga lo que quiera…¡YO CUMPLI!

NO!NO CUMPLISTES NADA TODAVIA ! PUES EL DIEZMO MOSAICO CLARAMENTE DECIA ,QUE ERA EL DIEZMADOR QUIEN DEBIA DE CUIDAR QUE SE CUMPLIERAN TODOS LOS MANDAMIENTOS CON RESPECTO AL DIEZMO .

ERA EL DIEZMADOR QUIEN CADA TRES AÑOS POR EJ EBIA DIEZMAR EL DIEZMO DE ESE AÑO Y DARLE DE COMER AL LEVITA,LA VIUDA ,EL HUERFANO,EL EXTRANJERO ,Y DEBIAN COMER HASTA :¡SACIARSE! DEUT 14:22-29

DEUT 14 :26…Y COMERAS TU Y YTU FAMILIA…
¿USTED COME PARTE DE SU DIEZMO ,EN LA CONGREGACION ,JUNTO A SU FAMILIA ?

SI NUNCA HICISTES NADA DE ESTO ,JAMAS DIEZMASTES A DIOS VERDADERAMENTE.

ASI CUMPLAS CON TODO LO EXPUESTO EN MI ANTERIOR COMENTARIO,IGUAL SERIA TENIDO POR BASURA,PUES JESUCRISTO CLAVO EN LA CRUZ,TODA MALDICION DE LA LEY ,HECHA POR NOSOTROS MALDICION.

JESUS PAGO TODAS NUESTRAS DEUDAS,ENTRE ELLAS LA LEY DE LOS DIEZMOS Y LAS OFRENDAS.

UN ABRAZO MARCOS Y BENDICIONES

D.Guzmán dijo...

saludos en Cristo JESUS

SOLO ACOTO UNA OBSERVACION DEL TEMA DEL DIEZMO, PUES ME INTERESA.

LO QUE SE POR LA PALABRA ES QUE EL DIEZMO NO SOLO EXISTIA EN TIEMPO DE LA LEY SINO ANTES DE LA LEY CUANDO ABRAHAM DIEZMÓ AL REY DE SALEM MELQUISEDEN.

BUENO NO SOY UN ÉXEGETA COMO UD , POERO TENGO MI CRITERIO SOBRE LOS DIEZMOS

CREO QUE AUNQUE FUE DADO EN TIEMPO DE LA LEY Y NETAMENTE PARA ISRAEL, Y COMO DIJE TAMBIEN ANTES DE LA LEY, DENTRO DE ESTA ORDENANZA EXISTE ESCONDIDO EL PRINCIPIO DEL DAR, QUE RETRIBUYE EN COSECHAR DE ACUERDO A LO QUE DAS, SI GUSTAS UNO LO PUEDE PRACTICAR VOLUNTARIAMENTE , NO SUJETO A LOS CASTIGOS SI ES QUE DEREPENTE FALLAS EN DIEZMAR, PORQUE LOS CRISTAINOS ESTAMOS BAJO LA LEY DE LA GRACIA

Y EN MI OPINION TODAS LAS IGLESIAS DEBEN ENFATIZAR LAS OFRENDAS VOLUNTARIAS Y NO LOS DIEZMOS AUNQUE AMBOS ESCONDEN EL PRINCIPIO DEL DAR

LA VERDAD DISCULPE MI IGNORANCIA NO QUE MINISTRO AÑADIO LOS DIEZMOS A LAS IGLESIAS COMO DOCTRINA, NO TENGO DATOS , PERO SE QUE DESDE ALLI SE INCLUYO EN TODAS LAS IGLESIAS Y YA ESTA PUESTA.

PABLO NUNCA NOS HABLO DE LOS DIEZMOS, SOLO DE OFRENDAS VOLUNTARIAS OBVIO PORQUE EL TAMPOCO YA NO ESTABA BAJO EL PACTO ANTIGUO.

AHORA LAS OFRENDAS DEL NUEVO PACTO DEBEN SUPERAR A LOS DIEZMOS , ES DECIR LAS OFRENDAS SON MAS Q LOS DIEZMOS PORQUE YA NO HAY LIMITE , UD PUEDE DIEZMAR 20 PORCIENTO O HASTA 100 POR CIENTO DEPENDE DEL CORAZON, PORQUE JESUS DIJO. SI VUESTRA JUSTICIA NO FUERA MAYOR QUE LOS ESCRIBAS Y FARISEOS , NO ENTRARIAMOS AL REINO DE LOS CIELOS.

BUENO GRACIAS POR LEERME , PERO SABE HE SABIDO POR LOS MENSAJES DEL PS CHUY QUE ELLOS DIEZMAN, PERO ME GUSTARIA TENER UN MATERIAL DONDE EL PS CHUY HABLE SOBRE ESE TEMA, PORQUE VEO QUE ESTE SIERVO DE DIOS LO VEO MAS ECUANIME CON LAS ESCRITURAS, NOSE QUE OPINE DE ESTE TEMA, O SERA BUENO MEZCLAR LA LEY CON LA GRACIA ENSEÑANDO IMPOSITIVAMENTE DIEZMAR SINO ESTAMOS MALDITOS...COMO SE SUELE ESCUCHAR EN IGLESIAS DE CRISTO.

BUENO UN GUSTO ESCRIBIRLES.
ME GUSTARIA ALGUN MATERIAL DEL PS CHUY SOBRE ESE TEMA.

GRACIAS DIOS LES BENDIGA
AATE
DOMINGO GUZMAN guzman_r4@hotmail.com

Destrozando el Silencio dijo...

Gracias por tu comentario Hno Guzman , Dios te bendiga y estoy de acuerdo contigo de que los diezmos son anteriores a la ley , pero bueno es un tema que siempre levanta polemica por que no todos lo entienden de esa manera.
Si puedo te consigo el material del pastor Chuy.
Gracias por pasar y que Dios continue bendiciendote

Daniel Brito dijo...

Estimado Marcos,

En cuanto al ataque en contra de los blogs de blogger, por eso me gusta Wordpress. No hay nada de eso. Wordpress no descrimina como lamentablemente lo hace Google en ese sentido.

Adelante hermano, muy buen post.

Que Dios te bendiga.

Marcos dijo...

Gracias estimado Daniel, estoy pensando abrir en wordpress , un blog un poco mas personal.
Que Dios continue bendiciendote estimado.