martes, 27 de enero de 2009

Proximamente , El Regreso de los muertos vivos.

Saludos y Bendiciones Hermanos, esta es la presentacion de un nuevo Podcast? Serie de videos? combinacion de ambos? a decir verdad no lo he decidido todavia , pero me animo a a firmar que ser una combinacion de ambos( podcast y videos) El titulo lo he tomado de una conocida pelicula , pero basandome en el pasaje de Apocalipsis capitulo 3 , versiculos del 1 al 6

3:1 Escribe al ángel de la iglesia en Sardis: El que tiene los siete espíritus de Dios, y las siete estrellas, dice esto: Yo conozco tus obras, que tienes nombre de que vives, y estás muerto. 3:2 Sé vigilante, y afirma las otras cosas que están para morir; porque no he hallado tus obras perfectas delante de Dios. 3:3 Acuérdate, pues, de lo que has recibido y oído; y guárdalo, y arrepiéntete. Pues si no velas, vendré sobre ti como ladrón, y no sabrás a qué hora vendré sobre ti.3:4 Pero tienes unas pocas personas en Sardis que no han manchado sus vestiduras; y andarán conmigo en vestiduras blancas, porque son dignas. 3:5 El que venciere será vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles.3:6 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.

y tal cual dice la Escritura , hay muchos que piensan que estan vivos , que creen estar sirviendo a Dios , pero en realidad estan muertos, y conduciendo a miles a la muerte junto con ellos.
Pero no escribimos para destruir, sino para que aquellos que estan mal puedan arrepentirse , y volverse hacia el camino estrecho (versiculos 2 y 3)
Por eso he decidido hacer estos estudios, por que no solo dedicare mi tiempo a exponer sus herejias , sino a refutarlas biblicamente .
Que todo lo que hagamos , sea de hecho o de palabra , que sea todo para la gloria de Dios , 1 de corintios 10:31, Col 3:17.
Un abrazoy bendiciones

2 comentarios:

mividasinmi dijo...

ola amiguito!!
komo estas?
espero ke bien!!!!
oe
llevo dias leyendo tu blog ...
y de verdad me enkanta de verdad que tus comentarios me parecen muy acertivos...
de verdad ke he aprendido mucho...
bueno
sinceramente le pido a Dios ke te siga bendiciendo!!! ty guiando!!!
ia esop
bendisss
bye

Destrozando el Silencio dijo...

Hola mividasinmi, que Dios te bendiga y gracias por pasar por aqui, Si te ha servido y ha sido de edificacion le damos a toda gloria al Dios del Cielo el unico protagonista ,Gracias por tus oraciones.